Aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza curricular

Mates Pedagógicos

"Para que el gusto no se pierda", todos los martes, muy temprano en la mañana, en la Sala de Maestros "P.Oscar Lateur SJ", los docentes de Primaria del Colegio del Salvador -Buenos Aires- nos encontramos para compartir pedagogía junto a los mates que van pasando de mano en mano. Es un espacio de participación libre en donde todos los aportes se van compilando en este Blog para poder recurrir a ellos y poner en práctica nuestros acuerdos. Lo compartimos con ustedes. Por aulas más ignacianas...

Educación Cívica

Blog Ed. Cívica 2º año
Plataforma de apoyo para las clases de Educación Cívica de 2º año del secundario y espacio de diálogo.

Blog Ed. Cívica 3º año
Plataforma de apoyo para las clases de Educación Cívica de 3º año del secundario y espacio de diálogo.

Blog Educación y TIC
Blog sobre Educación y nuevas tecnologías, con apertura a temáticas no estrictamente relacionadas con el dictado de clases.

Lenguaje HTML

El Curso de Lenguaje HTML para 3º año Secundaria ha sido colocado en la Plataforma Interactiva del Colegio del Salvador
(Guía y ejemplo sobre Lenguaje HTML para la creación de Sitios Web)

Lenguaje Visual Basic